Rediseñando Sonrisas con el Smart Smile Design System 787 787 Clínica Espías-Alonso

Rediseñando Sonrisas con el Smart Smile Design System

En la Clínica Espías-Alonso, hemos implementado el Smart Smile Design System, un enfoque meticuloso y personalizado para el diseño de sonrisas, también conocido como rediseñando bellas sonrisas. Este programa se centra en un análisis detallado de los parámetros que componen la sonrisa de cada paciente, con el objetivo de aplicar tratamientos precisos y adecuados. Pero,…

Desmitificando creencias erróneas sobre la odontología 1320 1514 Clínica Espías-Alonso

Desmitificando creencias erróneas sobre la odontología

En el vasto mundo de la odontología, es común que circulen una serie de mitos y conceptos erróneos que pueden generar confusión e incluso ansiedad en los pacientes. En Clínica Espías-Alonso, creemos en la importancia de brindar información precisa y confiable para despejar cualquier duda y asegurar una experiencia dental positiva y sin contratiempos. A…

Charla gratuita: «La mente y las emociones ¿Las manejamos o nos manejan?» 591 676 Clínica Espías-Alonso

Charla gratuita: «La mente y las emociones ¿Las manejamos o nos manejan?»

Dr. Salvador Alonso Pérez INTRODUCCIÓN: La vida humana, sobre todo en las sociedades desarrolladas, gira en torno a una excesiva, incluso compulsiva, atención a lo que viene de fuera y cada vez permanece mas desatendido el mundo interior, base de nuestro autoconocimiento, estabilidad personal y bienestar psico-emocional. La inconsciencia de uno mismo y la escasa…

Radiología intraoral en tratamientos dentales 1320 1514 Clínica Espías-Alonso

Radiología intraoral en tratamientos dentales

Una buena tecnología y experiencia en diagnostico radiológico son indispensables para llevar a cabo tratamientos predecibles y de calidad en el ámbito médico y bucodental. Los actuales sistemas de radiología digital intraoral, combinados con los captadores de imágenes de rx digitales, nos permiten, no solo hacer un disgnóstico inmediato, sino además explicar al paciente el…

Radiología 3D para implantes 1320 1514 Clínica Espías-Alonso

Radiología 3D para implantes

Un implante es una raíz artificial que se coloca en el hueso de los maxilares. Debe posicionarse de forma muy precisa en relación a los límites anatómicos (nervios, seno maxilar, etc.), hueso alveolar disponible, diente protético a reponer, dientes vecinos y dientes antagonistas. Se requiere, por tanto, una planificación en tres dimensiones muy precisa previa…

Radiología en diagnóstico dental 1320 1514 Clínica Espías-Alonso

Radiología en diagnóstico dental

Un tratamiento dental de calidad requiere de un diagnóstico preciso e inmediato. La clínica Espias-Alonso dispone de alta tecnología radiológica dental digital de última generación, además de una experiencia de más de 30 años en el diagnóstico clínico y radiológico, base del éxito de los tratamientos bucodentales precisos y mínimamente invasivos. Una sala de Rayos…

puente maryland para diente
El puente Maryland no invasivo 1320 1514 Clínica Espías-Alonso

El puente Maryland no invasivo

Hay situaciones clínicas en las que no es posible en ese momento sustituir un diente ausente por ejemplo por agenesia (no formación de un diente) con un implante (que es la mejor solución a largo plazo) debido a que la edad joven del paciente, (menos de 18 a 20 años) contraindica la colocación del implante…

preservación alveolar
Preservación alveolar e implantes inmediatos 1320 1514 Clínica Espías-Alonso

Preservación alveolar e implantes inmediatos

Cuando se extrae un diente se produce una remodelación natural del alveolo de extracción que condiciona una perdida de mas de un 40 % de la altura y anchura ósea en los próximos 4 meses. Esto condiciona, por una parte, en áreas estéticas anteriores. Un déficit de volumen de hueso y encía con un menor…

Dentina autóloga-diente procesado
Técnica de dentina autóloga 1320 1514 Clínica Espías-Alonso

Técnica de dentina autóloga

La composición del diente natural y del hueso alveolar (hueso alrededor del diente) es muy similar. En ambos hay colágeno tipo II, cristales de hidroxiapatita con elevada concentración de calcio. Se diferencian es en la proporción de calcio que es mayor en el tejido dentario. La Clínica Espías Alonso, pionera en técnicas quirúrgicas de preservación…

Blanqueamiento dental
Técnicas de blanqueamiento Clínica Espías Alonso 2560 2560 Clínica Espías-Alonso

Técnicas de blanqueamiento Clínica Espías Alonso

En la Clinica Espias Alonso ofrecemos diversas técnicas tanto domiciliarias como en el gabinete que podemos aconsejarte segun el tipo de tinción e intensidad de la decoloración dental a tratar , biotipo y propensión a la sensibilidad dental. Siempre de forma personalizada y adaptada a tu situación personal y tiempo disponible y a factores bucales…